ISLA DORADA

Cancún, Quintana Roo, México

ISLA DORADA

Cancún, Quintana Roo, México

SUPERFICIE TERRENO: 56 Hectareas

Isla Dorada es un desarrollo residencial moderno, diseñado bajo un Plan Maestro que armoniza valores humanos y ambientales. Ubicado en una zona privilegiada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, este proyecto ofrece vistas incomparables del Caribe Mexicano.

Situado entre las lagunas Nichupté y Bojórquez y frente a un prestigioso campo de golf, Isla Dorada se compone de pequeñas islas conectadas por cuatro espléndidos canales navegables. El desarrollo abarca 56 hectáreas y se organiza en 12 clusters que albergan mansiones, casas, villas, lotes de vivienda unifamiliar y condominios, además de una zona comercial.

El diseño de Isla Dorada ha sido cuidadosamente pensado para incorporar características sostenibles y un respeto profundo por el medio ambiente. Se ha implementado tecnología avanzada para el tratamiento de aguas residuales, las cuales se reutilizan para el riego de los jardines, y se ha establecido un sistema eficiente de recolección de basura.

La avenida principal, conocida como Paradise Avenue, serpentea a lo largo de la urbanización por 3 kilómetros, cruzando los canales a través de elegantes puentes. Esta calzada de adoquines está flanqueada por un paseo ajardinado de 6 metros de ancho, convirtiendo el entorno en un parque continuo.

Los clusters cuentan con lotes individuales de entre 300 y 650 metros cuadrados. Cada uno dispone de su propia casa club, piscina y todos los servicios públicos. Un sector del desarrollo ha sido reservado para la construcción de 125 townhouses, diseñados con dos o tres niveles y entre dos y tres dormitorios, con superficies que varían entre 127 y 228 metros cuadrados. Estos townhouses están estratégicamente ubicados, algunos frente a la laguna y otros en configuración de herradura con piscina, chapoteadero y áreas de esparcimiento centralizadas.

Todas las viviendas han sido diseñadas para ofrecer vistas espectaculares de la laguna Nichupté. Para los lotes individuales, se han diseñado seis prototipos de viviendas unifamiliares que oscilan entre 220 y 250 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. Además, existen prototipos de casas más pequeñas, construibles en dos etapas según las necesidades del propietario, con superficies que varían entre 99 y 161 metros cuadrados en la primera etapa.

Cuéntanos tu proyecto

mail@gva.la

Guadalajara:

+52 (33) 3836 0101

Aurelio Ortega 774 Col Seattle, Zapopan Jalisco, México

Conoce GVA

Santo Domingo:

+1 (809) 544 0330

Ave. Winston Churchill 93, Torre Empresarial Blue Mall

Abrir chat
1
GVA Arquitectos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?