Evolución del Confort, Turismo y Sustentabilidad

Evolución del Confort, Turismo y Sustentabilidad

jueves 12 de noviembre de 2015
Tags:Sustentabilidad, Arquitectura

Evolución del confort, turismo y sustentabilidad es el título de la obra de Víctor Silva Contreras, en la que nos ofrece un análisis del confort fisiológico, como se percibe, el medio ambiente y como se adapta cada persona a su día-día.

Bajo una óptica “Gestáltica” nos lleva a un análisis de la percepción y los estímulos, la historia del confort y de la evolución de como construimos nuestra adaptación al mundo natural, desde el invento del vestido hasta la producción de textiles y fibras, de cómo hemos vivido de los servicios del ecosistema, como la industria evoluciona y la huella de carbono.

Indispensable en la nueva “cultura sustentable”. Para quienes toman las decisiones, inversionistas y CEO de una empresa, profesionales hasta estudiantes de Arquitectura, Urbanismo, Turismo y carreras afines que les permitirá participar en la creación de estrategias sustentables en las actividades humanas relacionadas con el turismo y el confort.

El M.C. Arq. Víctor Silva Contreras es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, ITESO con una Maestría en Diseño Área Ciencias y Bioclimatismo por la Universidad de Colima. Recibió el Premio Internacional Especial de Obras Cemex de Arquitectura sustentable “XIV Premio Obras Cemex”, el Premio Iberoamericano CIDI por la Primera Obra Deportiva / Social Sustentable en México a los Clubes Atlas. Actualmente forma parte del equipo de GVA como Director de Proyectos.

comentarios